luna

velas y deco

No hay productos en el carrito.

Cuidado de tus velas en verano

velas verano, concha de mar y ola

¡Hey, amantes de las velas! Sabemos que el verano está en pleno apogeo, y tus preciosas velas podrían estar sudando tanto como tú. Aquí tienes algunos trucos para mantenerlas frescas y radiantes, ¡sin que se derritan más que tú en la playa!

1. Ubicación:

El calor extremo puede deformar las velas si se dejan al sol o en áreas expuestas a altas temperaturas. Guarda tus velas en un lugar fresco y seco cuando no estén en uso. Evita el sol directo y asegúrate de que estén almacenadas en posición vertical para mantener su forma original. 

2. Quemado a Lo Justo:

No quemes tus velas más tiempo del necesario, ¡ni siquiera ellas quieren enfrentarse al calor durante demasiado tiempo! Mantén las sesiones de encendido más cortas para que no se derritan más rápido que un helado en enero.

home coleccion verano

3. Recorte de la Mecha:

Antes de encender la vela, asegúrate de recortar la mecha a aproximadamente un cuarto de pulgada. Esto ayuda a controlar la cantidad de llama y evita que la vela se caliente demasiado.

4.Truco de la Refrigeración:

Si tus velas están demasiado blandas debido al calor, colócalas en el refrigerador por un corto período de tiempo para endurecer la cera. Esto puede ayudar a mantener su forma y prolongar su vida útil. Un mini spa para tus velas.

5. Rotación de Luces:

Haz una especie de «pasarela de velas». Usa primero las que podrían ser las más sensibles al calor y deja que las más robustas se relajen en la retaguardia para el clima más fresco.

verano banner


Las velas son una adición simple pero efectiva para tu rutina diaria. Así que, ¿por qué no te mimas con un poco de aromaterapia? Descubre la magia de las velas aromáticas y empieza a experimentar sus beneficios en tu vida hoy mismo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Deja una respuesta